• 0panoramap.jpg
  • 0_panoramap.jpg
  • 2baner4.jpg
  • 3panoramap.jpg
  • 21baner.jpg
  • 41baner4.jpg
  • baner2.jpg

Los inicios de la Corporación Club Campestre de Popayán se remontan al año 1947, cuando un 14 de diciembre se reunieron en los salones del Club Popayán un grupo de 31 personas, con el objeto de estudiar la posibilidad de fundar un Club Campestre en la capital caucana. Así se optó por conformar una Junta Directiva Provisional, integrada por Adolfo Zambrano, Jorge Vernaza, Jorge Illera Fernández, Mario Tomas Mosquera y Aurelio Arboleda y junto a otras personas hicieron  parte de los primeros 74 miembros del Club. Esta junta quedo facultada para adelantar todo lo relacionado en la organización del Club Campestre emprendiendo tareas híncales en la escogencia y compra del lote donde debían funcionar, nombrar a su Presidente, Tesorero, elaborar el proyecto de estatutos y evaluación de la vinculación de nuevos socios.

La primera cuota fue de mil pesos ($1.000) que era cobrada al contado o en forma de un pagare descontable con un plazo de noventa días y con el interés bancario corriente de la época. La finca “La Cantera” de propiedad de Carlos Sarmiento fue la escogida como el sitio indicado para el funcionamiento del Club Campestre, y cuyo proceso de negociación se llevó a cabo en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, pactándose un valor de 76 mil pesos por la compra de la finca. El 22 de diciembre de ese mismo año, se realizó la sesión inaugural del Club Campestre, con el fin de discutir las bases para la organización y funcionamiento de la Corporación. Ese día, por votación, se nombró a Adolfo Zambrano como Presidente, Jorge Vernaza, Vicepresidente, Jorge Illera Fernández, Mario Tomas Mosquera y Aurelio Arboleda como miembros de la Junta Directiva y como Revisor Fiscal fue escondo a Alfonso Jordán Jiménez.

Para el 2020 seremos uno de los sitios preferidos por los socios, invitados e instituciones, para desarrollar diferentes actividades deportivas, recreativas, sociales y empresariales en el suroccidente del país, con sello de calidad, excelencia y sobre todo, la satisfacción del cliente basada en el mejoramiento continuo.

 

Somos un Club social y deportivo, cuyo objeto principal es el fomento y desarrollo de todo tipo de actividades recreativas, deportivas y sociales, en el sitio más verde y bonito de la Ciudad, por lo que nuestros esfuerzos y proyecciones se enfocan hacia la prestación de servicios de excelencia y calidad con más de 69 años de tradición en la ciudad de Popayán.

En la Corporación Club Campestre de Popayán dedicamos todos nuestros esfuerzos  para ofrecer un excelente sitio de esparcimiento y entretenimiento,  por medio de la optimización de los recursos y la calidad en el servicio, promoviendo la unión familiar, los lazos de amistad y la correcta utilización del tiempo libre, en procura de generar satisfacción y calidad de vida en nuestros socios, beneficiarios e invitados.

 

 

Copyright (c) Corporación Club Campestre de Popayán 2017.
All rights reserved.