Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

SALONES




Contamos con salones para reuniones sociales y de negocios, cuya capacidad logística permite alojar cerca de 1.500 personas. Además de un kiosco campestre, sala de juntas, domo y salitas, ideales para eventos empresariales, sociales o actividades outdoors.

   

SALON PRINCIPAL   

Nuestro tradicional salón ofrece un servicio apto para la realización de sus eventos sociales, familiares o empresariales. Con un área de aproximadamente 440 m2 estamos en capacidad de instalar entre 100 y 500 personas de acuerdo al tipo de montaje seleccionado.

 

Domo Principal

Ofrece un ambiente cómodo con hospitalidad de Casa Club, en el cuál puede realizar eventos sociales como:

 - Cumpleaños

- Bautizos

- Grados


empresariales como:

- Desayunos

- Almuerzos

- Cenas de negocios

- Muestras de arte, entre otros.

 

  Kiosco Halcón

Salón campestre, rodeado de un paisaje natural inigualable, cuidadosamente construido en Pino Silvestre de aproximadamente 150 mtrs², con capacidad para 150 personas. Ideal para atender cualquier tipo de evento debido a su facilidad para decorar y su estilo campestre. 

 Sala de Juntas

Con capacidad para 12 personas, donde podrá gozar de privacidad, seguridad y confort.
Aquí disfrutará de un lugar privado, para cerrar sus negocios empresariales y personales. Con un completo servicio de catering.

Auditorio

Con capacidad para 30 personas, donde podrá realizar sus reuniones, charlas empresariales y capacitaciones. Con un completo servicio de catering.




 


 

RESTAURANTE




Ofrecemos a nuestros Socios y Clientes, un excelente restaurante internacional, reconocido por su calidad y variedad a precios muy competitivos en el mercado. Además, puede deleitarse con nuestro menú ejecutivo, menú dominical y de un exquisito desayuno tipo Buffet.